La razón no es que me de vagancia ir solo, la razón no es que solo quiera verte a mi lado(aunque también es una de ellas), la razón no es que sin ti no pueda vivir, aunque esto ya sea cierto.
La mayor razón por la que quería hacer esa corta travesía contigo era por las palabras que leí esta mañana, "tengo miedito" porque quería estar a tu lado tan solo un segundo, porque en ese segundo esperaba que por un instante ese miedito dejase de existir, o por lo menos dejases de pensar en el, porque esperaba que en mis ojos encontraras ese escondite de tus miedos.
Porque esperaba que en mis ojos encontraras las armas para destruir esos mieditos, porque esperaba ser tu paz durante por lo menos un segundo, porque se que soy tu guerra.
Se que yo soy la causa de demasiados conflictos internos, de demasiadas guerras contigo misma, y sin embargo esperaba poder ser también tu paz.
El porqué muy sencillo, porque tu eres mi guerra y mi paz, porque eres la razón de que me coma la cabeza infinidad de veces y sin embargo en el momento en que puedo perderme en tus ojos todo desaparece, el mundo ya no está, los problemas no son problemas y lo único que quiero es que dure un segundo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario