Miedo, mis tres miedos conoces, el menor que es solo miedito, el miedito que se acerca a miedo y el MIEDO en todo su significado.
El primero a que me hagas daño, tan leve que fácilmente es obviable, el segundo a hacerte daño, lo que me lleva muchas veces a callar las cosas que pienso, porque algunas podrían herirte y a eso no estoy dispuesto, el ultimo a perderte, es a lo que realmente tengo miedo, a perder esa mirada, esa sonrisa, esos sentimientos que son lo único que me importa.
Pero, ¿y tus miedos?
¿Porque los callas y huyes cuando me río como un idiota al recordar nuestras narices? Sabes que hace ya mucho que tus ojos no me mienten, que en ellos se leer lo que tu boca niega.
Porque te empeñas en callar cuando insistes en que yo hable, porque no quieres entender que no quiero a nadie mas, que no me importa si tengo que luchar contra el mundo o soportar algunos golpes para ello, no me importa arder en llamas, ni ser destruido, porque a pesar de mis 3 miedos el miedo no existe, pienso llegar a los 63 o a los 133 si me dejas caminar a tu lado, porque la rendición no es una opción, porque hace tiempo que he decidido mi destino, gloria o muerte será acontecido, pues el miedo a que me quemes ni existe ni nunca ha existido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario