lunes, 20 de junio de 2011

trapecistas

Poco hace desde que vi la ciega confianza de dos personas, desde que vi como a metros de altura alguien ponía su integridad física sin dudar un solo segundo en el otro, como cada extremidad de uno se fundía con la del otro.
En ese instante me vino a la cabeza esta entrada, que sinceramente no se muy bien como expresar en palabras, porque una simple frase definiría todo bastante bien y sin embargo se queda exesivamente corto.
Supongo que siempre he pensado así, mas nunca lo había visto des de el punto de vista del circo, desde el punto de vista de dejar a cientos de personas boquiabiertas con sus acrobacias, con como con sus cuerpos dejan en ridículo a la gravedad, como vuelan confiando el uno en el otro ciegamente, como no existe ni el mínimo atisbo de duda.

Saber que la confianza en esas personas es tan grande que no es necesaria una palabra, una mirada es suficiente para hablar, que sin que sus labios hagan el mas mínimo
Se mi trapecista...
movimiento, sin que sus gargantas emitan el mas mínimo
sonido, sus ojos cuentan historias y su ser, su alma está conectada, no es necesario un móvil para saber que el otro le da su cariño, piensa en el o simplemente le abraza cuando abraza su almohada, simplemente se sabe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario