miércoles, 8 de junio de 2011

historias a las que no debo acostumbrarme, no de momento.

Porque se que un esta noche duermo sola es diferente de un no quiero que subas, porque se (o al menos eso quiero creer) que tus labios desearían ser tu mejilla para notar el cálido tacto de los mios, porque un quiero que luches implica eso, quiero que luches,que no sea yo quien gane, que sea algo entre los dos, que un largo paseo sea solo eso un largo paseo, que sea un momento en el que simplemente caminemos juntos dejando nuestras huellas las unas junto a las otras, haciendo nuestro camino, juntos paso a paso.
Yes que una bonita vista puede ser solo una bonita vista o ser algo mas, ser una imagen que tengamos ambos por vez primera, que esa imagen sea solo nuestra, que haya sido contigo la primera persona con quien contemplo esa nocturna estampa,porque me has concedido un deseo, y es que "quiero que seas tu la primera persona que mire conmigo desde allí cuando sea denoche".
Porque era el día indicado, en ese en que te podía secuestrar para simplemente hacerte volar un poquitito porque cuando dos pequeños felinos pueden sacarte esa sonrisa y hacer que te olvides de muchas cosas, se me queda cara de idiota viéndote feliz, porque soy feliz viéndote feliz, aunque feliz se me quede corto para describir como me siento al ver tu cara de felicidad, y es que una cuerda muchito de si.
Cuando las casualidades no existen u las causalidades mueven el mundo, tanto que termina el baile y cena lo que solo era un te y un café, y tranquila pues no me acostumbraré a ello de momento, pues se que no ha sido mas que una ínfima dosis de lo que puede ser.
Quiero ser aire y luz de luna para poder tocar tu piel sin que repares en mi tacto, mas haciéndome cobrar vida con tu perfume, para iluminar tu cara con claro brillo, para que incluso  en las noches radie tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario