hoy me siento..

sigo siendo solo un loco triste que demuestra alegría a aquellos que lo mira, un loco triste que se dedica a sacar sonrisas en un triste anhelo de ver en el mundo lo que no es capaz de conseguir para sí, un loco capaz de todo con tal ve verte sonreír de verdad...



si lees esto aléjate de mi, has comprobado que yo también te haré daño, aléjate de mi porque yo de ti no puedo, he intentado olvidarte, he intentado dejar de sentir, pero siempre estas tu, por eso te pido que huyas de mi lado, ya estoy acostumbrado a estar solo, lo único que cambiará es que tendré un trozo menos de corazón y una nueva capa en mi coraza.







Va contra mis principios, mi moral,mi dignidad el tener sentimientos de amor por una mujer ajena que sera mi condena que me va matar
(y sin embargo no tengo miedo a la fría dama que aguarda su momento de gloria, el porqué?
porque moriría para salvarte, moriría para que fueses feliz, moriría por el simple hecho de que nunca dejaras de sonreir, y sin embargo se que nunca me dejarías morir)


Porque a veces una frase nos conduce a cosas desconocidas en el momento adecuado, porque por una frase llegué hasta esta canción, porque nunca he creído en las casualidades, porque tras esto tiene que haber una causa, porque si no es así empezaré a pensar que el mundo quiere decirme algo, algo que ya se.


Miro tus ojos que nunca paran de brillar, y aunque lo busque no hay nada que pueda fallar...


He decidido darle la vuelta a este rincón secreto, que lo mas antiguo quede atrás, y ya que he cambiado es hora de poner una nueva frase que he encontrado por ahí.
¡Noche, deliciosa noche! Sólo temo que, por ser de noche, no pase todo esto de un delicioso sueño.



Porque lo he intentado, y no puedo, ni siquiera necesitas mis ojos mis letras te bastan...



Gracias por estas canciones que me hacen pensar.







Recuerda siempre que en los lugares mas escondidos son donde están las cosas mas interesantes, y que a veces la mejor forma de esconder algo es exponerlo a la vista de todos.