viernes, 23 de noviembre de 2018

Flor de fuego


Tras muchos años sin pasar por estos rincones de mi pasado hoy vuelvo a abrirlos, hoy vuelvo a exponerme al público para ti.
sin saber muy bien como empezar ni como expresar lo que quiero decir dejo que mis dedos vuelen sobre el teclado, con los ojos cerrados y la Esperanza de que vuelva a ellos la magia que un día les hacía ser capaces de reflejar aquello que no era capaz de decir.
nada es fácil, en ocasiones quienes menos esperamos, quienes menos derecho tiene a afectarnos es Quien mas daño nos hace con sus actos, tu, TU, no encuentro mejor forma de definirte que tU con tus más y tus menos, pero siempre tú, sIempre esa persona en la que se puede confiar, aquella mano que no se ve, pero que a la hora de la verdad está ahí, tu no mereces gente como la que te ha tocado en la vida, tu mEreces alguien especial, alguien que de la cara por ti, alguien que prefiera recibir cualquier golpe antes de borrar la sonrisa de tu cara, antes de hacer que tus ojos atenúen si quiera un ápice su bRillo.
diré que nunca llegué a pensar que fueses a llegar a ganarte tanto mi cOnfianza, nunca pensé que si un día me dijeses déjate caer Cerraría los ojos y me precipitaría al vacío, y sin embargo lo has hecho, te has gAnado con tus actos mi tiempo, mi Piel, que esté dispuesto a perder un brazo antes de dejarte caer, te has ganado que eL resto del mundo deje de importar si lo que está en juego es tu sonrisa, el briLlo de tus ojos.
no se como acAbará, no se si dentro de 20 años seguiremos caminos cercanos o estará cada uno en un lado del mundo, lo que si se es que has dejado huella, que mucho tienen que torcerse las cosas para que incumpla la conclusión de estas líneas, y es que estoy seguro que en la, espero que, larguísima vida que te queda por delante vendrán mas golpes duros, mas momentos en los que no quieras nada mas que estar contigo por culpa de aquEllos que no te merecen, pero también se que te esperan momentos felices, de que dentro de décadas recordarás aquel cronón que avivó el bRillo de tus ojos y volvErás a sonreír.
Sea como Fuere, hablemos cada día o una vez al Año hoy quiero plasMar aquí mi determinación, y es que por quIen eres, por como eres llegará tu hueco en mi piel, y con el aLgo que tienes desde hace tiempo, un hueco inalIenable en ese hueco en el pecho reservado a aquellos que se ganen su entrada y una mAno dispuesta a cogerte sea cual sea el precio a pagar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario