jueves, 19 de mayo de 2011

insomnio

Mis ojos rojos del cansancio y las horas frente a la pantalla me piden un descanso, mi cerebro se empieza a fundir lentamente y cada vez reacciona mas lento, todo mi cuerpo pide dormir, bueno casi todo, mi corazón sueña desbocado, evita que mi cerebro deje de pensar, deje de soñar, de imaginarte a mi lado y poderte abrazar, mis párpados son como plomo que caen sin que pueda evitarlo, y sin embargo no puedo evitar abrirlos para ver un pequeñio regalo a la tenue luz de la pantalla de mi movil, un pequeñio regalo que me recuerda el porque sigo en pie, por esa sonrisa sincera, por esos brillantes y grandes ojos.
Porque al fin y al cabo tenias razón, como siempre, me estas haciendo daño, y es que no puedo dormir pensando en ti y eso al final acabará pasando factura, se que piensas que no es de esa forma de la que me haces daño, pero al fin y al cabo sigo aquí, ¿no? No me haces daño pequeño rasguño lo curas inmediatamente.
Tiempo, es lo que necesito para quedarme dormido escribiendo esto mientras veo una foto en B&N de una locura que me gustó, pues al fin y al cabo las locuras suelen gustarle a los locos y a los masoquistas.

hora 4:13 de la madrugada, ¿¿porque me despiertas?? no te basta con no dejarme dormir si no que vienes en sueños dentro de un sueño a despertarme, ya no se como no pensar en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario