lunes, 30 de mayo de 2011

Mil títulos y ninguno a la vez.

Me pides que me aleje, que no luche por mi sueño, que salga corriendo, pero no será tan fácil, si lo hago te haré daño, y hacerte daño es lo único que no quiero, aunque a cada paso que doy te hiero un poco mas, no se que hacer, quiero dejarte libre, pero tengo miedo a perderte, porque se que lucho en una batalla que he perdido de antemano, porque se que no tengo nada que hacer contra él, y aún así sigo luchando porque prefiero morir en el intento que dejar de luchar, tienes la llave para hacerme desistir y no la usas, sigues poniendo muros de papel ante el fuego.
No puedo dejar de pensar en tu mirada, pero tu te empeñas en escondermela,¿porque? ¿porque no dejas que vea tus ojos?, ¿que tienes miedo que descubra? ¿que me quieres? Eso lo demostraste cuando preferiste herirte tu a herirme a mi; ¿quieres ponerme a prueba? se que no, pero si es así la superaré, no pienso rendirme hasta que mi corazón de su último latido, hasta que el ultimo recuerdo que pase por mi consciencia sea tu mirada.
Así que deja de intentar que huya, no pienso salir corriendo por mucho miedo que tenga a que esto no salga bien, porque si, tengo miedo , pero le planto cara y decido jugármelo todo a la carta de tus sentimientos, ganaré o perderé, eso no lo se a ciencia cierta, lo único de lo que tengo certeza es de que mientras tus labios dicen corre tus ojos dicen lucha, y tus ojos nunca me han mentido.
Espero no herirte demasiado en la batalla pues no me lo perdonaría, no me lo perdonaría porque simplemente te quiero, aunque no quieras oírlo.

1 comentario:

  1. "lo único de lo que tengo certeza es de que mientras tus labios dicen corre tus ojos dicen lucha, y tus ojos nunca me han mentido"

    Buuuufff..
    Pelitos de punta al cuadrado...

    p.d: soy la chica de la llamada ;)

    ResponderEliminar