domingo, 13 de marzo de 2011

llueve

Llueve, he vuelto a mi casa estudiantil, a este lugar donde buenos y malos sentimientos se unen nuevamente, donde el recuerdo y la imaginación se funden, donde miro a mi alrededor y veo sin ver, recuerdo sin recordar y siento sin sentir.
Llueve y de todo lo que tengo ganas es de salir a la calle, a bailar bajo la lluvia, a que estas lagrimas del cielo que tantas cosas traen a mi mente se lleva todas las cosas que han traído, a limpiar mi conciencia por haber cosas que no he debido, aunque mi conciencia esté tranquila por haber seguido mi corazón.
Al fin y al cabo la vida es como una partida de póker, en la que en algún momento juegas tus fichas al as de corazones a pesar de saber que no puedes ganar, me quedan pocas fichas, pero ahora mas que nunca he de saber poner cara de póker disimular sentimientos y que un farol y una jugada sean iguales para así recuperar parte de esas fichas, fichas que al fin y al cabo no son mas que el interior de la carta a la que me lo he jugado, fichas que son partes de mi corazón. una vez mas se baraja y reparten las cartas de la baraja francesa mis contrincantes la muerte la vida y yo mismo, no se quien ganará, solo espero que si me quedo sin fichas alguien me deje alguna de las suyas.
Ahora voy a despejar mi mente y a cojer un gripazo monumental, voy a andar bajo la lluvia por un rato dulces sueños a todo aquel que me lea.
PD: este fénix vivirá algo mas antes de arder para renacer, pero probemos el fragor de sus llamas mientras las lagrimas de las estrellas recorren su cara y sus alas.

1 comentario:

  1. Me encanta. Y sí, acerté con mi comentario anterior...era la pregunta de si habias salido a bailar bajo la lluvia, pero ya conocía la respuesta a esa pregunta aún sin leer esta entrada. No olvido lo mucho que te gusta la lluvia.

    Ah, que sepas que hoy me acordé de tí, xq me dieron ganas de dar saltos en los charcos y bailar, y reir...todo bajo una fina lluvia que me empapaba suavemente, mientras cruzaba una calle!

    ResponderEliminar