domingo, 6 de marzo de 2011

miedo

en estos días en que me ha dado por sacar a la luz una parte de mi que rara vez es acariciada por el calor del astro rey he descubierto demasiadas cosas, mi pasado está volviendo a por mi. Y es que en estos días mi pasado se vuelve mi presente intentando convertirse en mi futuro, pero NO!!, no lo permitiré. tengo miedo, continuamente a todas horas y a miles de cosas, a veces incluso a mi mismo, sin embargo han intentado aterrarme y lo único que han conseguido es que en mi cara se esboce una sonrisa cínica, una sonrisa que refleja una parte de mi que he dejado salir controladamente y que en raras ocasiones se apodera de mi.
Algunos saben de que hablo, otros lo intuyen, así que confirmo vuestras intuiciones y sospechas, hablo de mi lado mas oscuro, mas tétrico, mas cínico, esa parte de mi que pierde la humanidad y se vuelve un animal sediento de sangre, capaz de maquinar terroríficos planes al milímetro, sin dejar ocasión al azar o al factor humano, simplemente destructivo, simplemente agresivo e inexplicablemente frío y sutil, ayudadme, pues cuando pierda el control arrasaré a mi paso todo aquello que encuentre y puede que los amigos que intenten pararme se encuentren en medio.

Oigo a Mr. hyde llamarme frente al espejo, veo al sabueso de los Baskerville brillar en mis ojos inyectados en sangre, no se cuanto más podre retenerlos

3 comentarios:

  1. cuentas con mi ayuda, aunque corra el riesgo de irme al barranco de cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Intentar pararte?¿?¿? Entonces no te conocen bien, intentar aconsejarte es el mejor de los remedios, y si aún así no sirve de nada, caminar a tu lado y arrasar contigo todo lo que venga por delante,y disfrutar del sufrimiento de aquellos que lo merecen, pues ya sabes que si te acompaño en una lucha es porque creo que es merecida, el día en el que no te acompañe espero que te detengas por un instante a reflexionar y si no es así tranquilo, no me moveré de aquí.

    ResponderEliminar
  3. Las gemelas no te dejaran solo, y lo sabes (sobre todo una más que la otra, esa que tienes más cerca!)

    Vuelve a la casa a traer a la pequeña y avisa cuando regreses =) a ver si esa próxima vez no estoy sumida en sueños...

    ResponderEliminar