Escribo esto realmente no se porque, aunque en el fondo lo sepa, y es que esta entrada va por todas esas pequeñas cosas que nos ocurren día a día, esas cosas que a veces pasan sin que le demos la menor importancia, esas cosas que no son vistas por quien no saben mirar.
Creo que en mi corto tiempo de vida he aprendido a ver esas cosas, a ver una cara triste que se oculta tras una sonrisa, a ver las palabras ocultas en una mirada, o simplemente un grito de auxilio en el silencio.
Creo que nunca he dicho el porque de mi seudónimo, aunque si el porque del nombre de este rincón de desahogo, pues bien aprovecho esta entrada dedicada a las pequeñas cosas del día a día, y es que como ya he escrito en máscara siempre procuro arrancar un esbozo de sonrisa en aquellas personas que me rodean, y es por ese afán de resolver los problemas de los demás junto a una canción que me ha ayudado a sacar mas de una sonrisa además de ayudarme en alguno de mis peores momentos.
Quizás esto sea demasiado abstracto, quizás sea solo una ínfima parte de lo que llevo dentro, pero quienes me conocen saben lo que quiero decir, y quienes se parezcan un poco a mi también.
En resumen os invito a que durante algún instante del día desconectéis de absolutamente todo y os quedéis solo con una mirada que os habla o con lo mas simple, la sonrisa de un niño, esa sonrisa sincera que todos deberíamos recuperar y que si encontramos quien la saque no hemos perdido, y recordad que sigo aquí en el otro lado, mas cansado pero vivo...
Especial... (tu me entiendes)
ResponderEliminar