jueves, 31 de marzo de 2011

Mi Pilar, La Historia

Quizás pocos sepan de que hablo en esta entrada, mas aun así se que unos cuantos sabrán a que me refiero.
Es hora de poner nombre a las llamas que han logrado que tantas palabras broten de mi corazón fluyendo por mis dedos y llegando hasta los pocos que observan mi progreso en estas extrañas y poco claras líneas, aunque sin embargo transparentes para algunos.
Su nombre aliena, estoy seguro de que pocas personas conocen la historia de esta chica, una historia cuando menos muy enrevesada, una historia que cuanto más pienso más se parece a la real.
Sé que pocos identificarán mis palabras, de los pocos que lo hagan quizás uno o dos las relacionen sin mi ayuda, sin embargo estoy seguro de que las pocas personas que lo hagan me comprenderán perfectamente.
Por último decir que aunque distante siempre ahí, que aunque desaparecido apareciendo en el momento justo, que aunque callado gritando con la canción adecuada, escuchando cada letra, leyendo cada mirada, sintiendo cada sonido saboreando cada instante, guardando cada imagen, haciendo lo que todos saben y pocos se atreven a hacer, simplemente esperar.

1 comentario: